Como Ayuntamiento o espacio público se tiene la oportunidad de participar en el circuito ofreciendo las actividades que forman parte del proyecto. Nuestra principal oferta consta de

Proyecciones fotográficas y documentales consta de una serie de trabajos en formato audiovisual, con una duración de entre 3 y 5 minutos cada uno. La duración total será de unos 40/50 minutos aproximadamente (6/10 trabajos fotográficos). Estas proyecciones se complementan con una mesa redonda con la participación de los autores o del equipo de Ikonic.

Acciones formativas Talleres y clases magistrales para aficionados, profesionales o la población escolar. Se plantea la realización de visitas guiadas a las exposiciones, la realización de charlas y talleres formativos de distintas temáticas.

Circuito expositivo El circuito estará compuesto de tres colecciones fotográficas, que se exhibirán creando un pequeño circuito en el casco antiguo de la ciudad y/o en un contenedor cultural específico. Las colecciones son propuestas de fotógrafos de renombre seleccionadas por la organización de Ikonic formado por los directores de los tres festivales de referencia existentes en la Comunidad Valenciana: PhotoAlicante (Alicante), Imaginaria, fotografía en primavera (Castellón) y Photon Festival (Valencia).

Actividades complementarias como complemento a las jornadas programadas y con el fin de acercar la cultura visual al mayor número de participantes podemos ofrecer otro tipo de actividades complementarias como visionado de portfolio, fotomaratón, talleres específicos, etc.

Para más información contacta con el equipo de Ikonic

Leave a Comment