Sociólogo, Master en Comunicación Audiovisual por la Universitat Jaume I. Gestor y productor cultural.

Desde 2003 es el Director del Festival de Fotografía IMAGINARIA FOTOGRAFIA EN PRIMAVERA que se realiza en la provin-cia de Castellón de la mano de la Universitat Jaume I y en colaboración con diversas instituciones y entidades.

Es también el promotor del proyecto DIPCASPHOTO para la Diputación de Castellón y del proyecto SONDA-VISUAL para el Ayuntamiento de Vila-real.

Entre los años 2001 y 2013 fue Coordinador del Aula de Fotografía de la Universitat Jaume I y responsable del Proyecto Expositivo de la LLotja del Cànem.

Ha sido director también de seminarios, talleres y cursos de formación en temas relacionados con la cultura visual, el arte y la fotografía.

En este tiempo ha participado en la realización de más de 500 muestras expositivas, fundamentalmente fotográficas, reali-zando labores de comisariado, diseño de exposiciones, arte final y montajes expositivos.

Actualmente compagina su trabajo como gestor y productor cultural freelance, con la actividad de docente en formación no reglada, y como asesor-consultor en el diseño de proyectos culturales

Leave a Comment