Ha trabajado 16 años para el diario El País como fotoperiodista. Colaboradora de varios medios como Gentleman, Rolling Stone, Azul Marino, Guía Repsol.

Trabaja, desde más de diez años, con el Instituto Valenciano de la Música y ha realizado varias portadas de discos como las de Fabio Miano y Albert Sanz entre otros. Como fotógrafa publicitaria ha realizado campañas para Gandía Blasco, Te-rra Mítica, Bañon y Cervezas Turía.

Fue merecedora de una beca en el II Encuentro Internacional de fotoperiodismo de Gijón, dirigido por el premio Pulitzer Javier Bauluz. Cuenta con exposiciones tanto colectivas como individuales.

Es fundadora y directora de Photon Festival y cofundadora de PHEN, Photo European Network, red europea de festivales de fotografía. Coordinadora y co-creadora de campañas de fotografía para Mercabarna (Barcelona), www.mercabarnaenfoca.cat, y co-creadora de la campaña para el Ayuntamiento de Valencia, #ClickAlMercat, el primer concurso de fotografía en los Mercados Municipales de Valencia. Responsable de coordinación del arranque de tempora-da del Teatre El Musical del Cabanyal, Valencia, temporada 2016/17. Comisaria de más de 40 exposiciones de fotografía y varios libros. Actualmente trabaja como fotógrafa freelance, gestora cultural y Social media Manager.

Leave a Comment